Abogados de la Defensa en Delaware, Ohio

Sirviendo los de Delaware y Ohio Central

¿Ha sido acusado o encausado de un crimen? Esta listo para confrontar su caso penal? Una acusación criminal puede cambiar su vida y causar confusión y estrés. Les ofrecemos nuestros servicios legales a usted y su familia por cualquier asunto penal, que sea delito menor o delito grave – nosotros tenemos la experiencia y sabiduría para llegar a la mejor resolución de su caso penal.

Siempre habla con un abogado defensor antes de dar una declaración o responder a las preguntas de un oficial de policía, un médico, un testigo ocular, o cualquier otra persona involucrada en el incidente. Jamás hable con un oficial de la policía sobre un posible cargo criminal antes de consultar con un abogado defensor, porque cualquier cosa que usted diga al agente de la policía podrá ser utilizada en su contra en un futuro proceso penal. Llame hoy mismo para asegurar el asesoramiento y el consejo de uno de nuestros abogados de defensa criminal y permítanos ayudarle a través de esta hora seria y desafiante.

Como nuestro cliente, usted será nuestra máxima prioridad durante el enjuiciamiento de su caso, y usted podrá descansar más fácilmente sabiendo que nosotros le daremos la mejor representación que somos capaces de proporcionar mediante de la protección de sus derechos y la creación de una fuerte defensa.

¿Por Qué Elegir Nuestra Oficina?

Nuestra oficina pequeña e íntima ofrece una atención personalizada a su caso. Entendemos el estrés y temor que sientes al confrontar al sistema de justicia penal, sobre todo si es por primera vez.

Nuestros abogados le guiará a través del proceso legal, mientras que trabajaban diligentemente para ayudar a lograr el resultado más positivo posible teniendo en cuenta sus circunstancias únicas. Abogado Brian Jones ha recibido un 10.0 Clasificación Magnífico en Avvo, una honor dado a través de elogios de sus colegas y clientes. El equipo legal de nuestra oficina se compone de abogados licenciados que practican la ley en el estado de Ohio y son miembros de las siguientes asociaciones:

• American Bar Asociación

• Estado de Ohio Bar Asociación

• Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Ohio

• Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal

Además, nuestra oficina posee una abogada de defensa criminal quien habla Español y ella esta disponible para representarle en su caso penal y ayudarle a usted y su familia entender el proceso penal.

Sacrificando Su Libertad Para Asegurar El Suyo.

El socio fundador, Brian Jones, también esta licenciado para practicar en la Corte Federal del Distrito Norte y la Corte Federal del Distrito Sur de Ohio. Antes, Brian Jones era un Asistente del Defensor Público en el condado de Portage, Ohio. Durante su servicio allí, demostró su compromiso inquebrantable de servir a sus clientes criminales cuando rehusó iniciar un juicio penal con sólo dos horas de preparación anuqué recibió la orden de hacerlo por el juez mismo. Brian hizo esto porque él no quería sacrificar el derecho de su cliente a una representación legal efectiva y a un juicio justo. El juez lo encontró en desprecio y Brian fue arrestado. Brian recibió atención nacional por sus acciones y más tarde fue honorado con Encomio del Presidente para Servicio Excepcional por la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal.

Ofensas DUI/OVI

En Ohio, se prohíbe manejar un automóvil si tiene una concentración de alcohol en sangre de .08% o más. Si usted es manejador con licencia comercial, el límite prohibida de concentración de alcohol en sangre es de .04% o más, y para los jóvenes debajo de 21 años de edad, se prohíbe la concentración de alcohol en sangre de .02%. Un joven debajo de 21 años de edad puede ser arrestado y condenado por OVI después de tener sólo una bebida alcohólica.

Su primera convicción de OVI puede resulta en: una multa de hasta $1,075; un mínimo de tres (3) días en la cárcel; entre seis meses y un año de suspensión de la licencia de conducir; y usted puede ser obligado a asistir a un programa de intervención de conducir u otro tipo de programa de tratamiento. Si su caso presenta circunstancias agravantes – como, por ejemplo, si tuvo un pasajero menor de edad en el vehículo durante el delito, o si tiene alguna convicción de OVI anterior, o si estuvo manejando con exceso de velocidad, o si causó daño corporal – a continuación, las potenciales penalidades son más graves.

En Ohio, la prevención de alcohol y la conducción es una máxima prioridad del orden público y un cargo de OVI es serio y viene con muchos repercusiones. Una convicción de OVI, aunque no habían circunstancias agravantes, todavía le puede causar estragos en su vida personal y profesional – y además, una convicción de OVI causara un aumento de sus tarifas de seguro de vehículo por miles de dólares.

Con demasiada frecuencia, la gente asume que una vez que son detenidos por OVI, no tienen más remedio que aceptar su castigo, pero aun ¡no tiene que ser así! Hay una serie de argumentos válidos que se pueden aplicar a un caso de OVI y prácticamente todos los hechos del caso pueden ser investigados. Nosotros revisaremos su caso y buscaremos cualquier posible error realizados por la policía y buscaremos cualquier otro defecto en su caso.

Es posible que podamos impugnar la legalidad de la detención de tránsito, o quizás hay problemas con la prueba de sobriedad, o será posible que podamos desafiar a la fiabilidad de los resultados de las pruebas químicas o el método por lo cual se recogió la evidencia de alcohol en sangre y como fue preservada. Mediante la aplicación de estos recursos de investigación, podemos lograr una reducción o la destitución de los cargos.

Delitos de Asalto Sexual

Según la Oficina de Estadísticas de Justicia, asalto sexual se define como una amplia gama de victimizaciones que son independientes de la violación o la tentativa violación. Delitos de asalto sexual incluyen varios tipos de ataques o intentos que suelen suponer algún tipo de contacto sexual no deseado y no invitado entre la victima y el agresor. Aun que los asaltos sexuales implican un elemento de fuerza, el uso de la fuerza no es necesario para sostener un cargo penal. Acciones como el acaparamiento de las partes sexuales del cuerpo de otra persona, caricias sin invitación, o haciendo amenazas verbales sustentarán un cargo de asalto sexual.

En Ohio, los delitos sexuales son actos como: la violación (relaciones sexuales no consensuadas); agresión sexual; conducta sexual con menores de edad; imposición sexual grave, imposición sexual (contacto sexual sin permiso); importunar (solicitar una persona para participar en la actividad sexual), el voyerismo (invasión subrepticia de la privacidad de otra persona para espiar a él o ella) y la indecencia pública (puede ser la exposición de las partes privadas en público, o tener relaciones sexuales en público, o participar en otra forma de conducta sexual en público.)

Como se puede imaginar, no es difícil que una persona inocente se enrede en una investigación por delito sexual. Por otra parte, muchas personas cometen esos delitos por accidente, o tal ves no sabían que lo que hicieron es ilegal. Sin embargo, dependiendo de la carácter del delito y las circunstancias que rodean el cargo, una persona puede enfrentarse con una variedad de sanciones penales en caso de una convicción.

La peor parte es que no es raro que los cargos de delitos sexuales son basadas en acusaciones falsas. Por lo tanto, si usted se encuentra acusado de cualquier tipo de asalto sexual o acusado de violación, debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente porque aunque usted es inocente de los cargos, sin la ayuda de un abogado con experiencia en defensa criminal, usted todavía puede ser condenado y sujeto a sanciones penales injustas.

Consulte Con Un Abogado De Defensa Criminal Apasionado y Experimentado

El empleo de un abogado defensor competente para manejar su caso tan pronto como sea posible puede tener un gran impacto en el resultado de su caso. Cuando se enfrentan a la posibilidad de ir a la cárcel o una pena de prisión, multas grandes, la libertad condicional, y un futuro con antecedentes penales, usted querrá un abogado defensor quien luchara lo mas fuerte posible para proporcionarle una defensa exhaustiva y efectiva. Dé el primer paso en su defensa mediante la consulta con un abogado defensor en nuestra oficina tan pronto como sea posible. Ofrecemos servicios legales en Ingles y Español – ¡Llame a nuestra oficina al (888) 309-5365 hoy mismo!

Nuestra oficina ofrece servicio a clientes en Delaware, Marion, Dublin, Westerville, Lewis Center, Hilliard, Gahanna y por todo el estado de Ohio.

Contact the Law Office of Brian Jones Today

We Will Go the Extra Mile In Order to Exceed Your Expectations

Reach Out To A Professional